Laura conversa con Diane Guerrero (@dianexguerrero) acerca de muchos temas, incluyendo el paso de ambas por la popular serie de Netflix “Orange is the new black”. Diane, quien interpretaba a Maritza Ramos, nos cuenta acerca de sus emociones cuando entró al show,, desde la calurosa bienvenida hasta el aislamiento que llegó a sentir durante los rodajes por no sentirse parte del equipo, o por sus inseguridades en su capacidad como actriz.
Diane nos comparte también su historia familiar de migración y aquella vez en que siendo adolescente, sus padres fueron deportados a Colombia, su país de origen, mientras que ella, que era ciudadana americana, tuvo que quedarse y vivir por su cuenta en Estados Unidos. Tiempo después de empezar a tener reconocimiento en la serie que la lanzó a la fama, escribió su libro “In the country we live” y empezó a hacer pública su historia.
Finalmente, Diane nos cuenta cómo en un punto de su vida sintió que solo estaba cumpliendo con los estándares de la sociedad, sin poder compartir sus logros con su familia, y cómo la muerte de su padre la hizo reflexionar acerca de lo que realmente significa el éxito para ella y cómo quería vivir su vida.
¡Continuemos la conversación en Instagram! Síguenos en @mslauragomez y @barajaesopodcast.