Delfina Cheb (@delficheb), es una cantante argentina de Tango con una sensibilidad enorme por la música y el arte. A los 18 años, viajó a Boston a estudiar música en uno de los mejores conservatorios del mundo, pero una relación abusiva la consumió emocional y físicamente. Felizmente, con el tiempo logró salir adelante y graduarse de su doctorado.
Hoy día, Delfina siente que al presentarse cantando tango adquiere una personalidad distinta, con la que se encuentra más segura de sí misma, aunque cuando baja del escenario tienden a volver ciertas inseguridades relacionadas a otros aspectos de su vida. Esto a la par se alimenta de una especie de estigma que existe en el círculo de los tangueros acerca de que las mujeres “no pueden cantar el tango tan bien como los hombres” o que cuando se presentan en un escenario “les están dando una oportunidad”, falsas creencias contras la que lucha constantemente.
De todo esto y mucho más Laura habla con Delfina, mujer joven con alma añeja, quien a partir de tantas experiencias ha ido entendiendo el poder de los límites para vivir una vida más auténtica y fiel a sus valores.
¡Continuemos la conversación en Instagram! Síguenos en @mslauragomez y @barajaesopodcast.