Adolfo Lorenzo (@adolf_o1980) es dueño de un restaurante dominicano en Madrid. Allí le conoció Laura, en un evento de networking organizado por él, y no pudo evitar sentirse atraída por su impresionante historia de vida.
Adolfo se crió en el campo con Josefa, una vieja amiga de su madre a quién también llama mamá, ya que a muy corta edad, su madre biológica se vio obligada a migrar a España para proveer para su familia, y no volvió a verla hasta que ella pudo visitar años después de su partida.
A pesar de las carencias económicas y la ausencia de sus padres, Adolfo siempre tuvo cubierta sus necesidades básicas, así que sintió que debía compensar de alguna manera la generosidad de Josefa siendo un niño ejemplar y autosuficiente.
Más tarde en su adolescencia Adolfo entró a la iglesia evangélica, donde buscaba validación de su entorno para “ganarse su lugar” en la sociedad. Pero por su orientación sexual, esta pasó a ser una etapa difícil.
A los 17 años, Adolfo llegó a España para reunirse con su familia y una serie de experiencias, incluyendo el amor y aceptación de su madre y un amigo a quien ella le presentó, le marcaron profundamente y cambiaron su relación con la iglesia, con Dios y con su homosexualidad.
Al día de hoy, él es dueño del Restaurante La Pasa y algunos otros negocios en el centro de Madrid.
Recomendaciones:
1. Restaurante: La Pasa Bar Gin
Episodios: Lia Chapman y Jean Cruz
¡Continuemos la conversación en Instagram! Síguenos en @mslauragomez y @barajaesopodcast.